JAG PANZER SE SEPARAN - Mike Portnoy & John Sykes - MASTODON "The Hunter" - MANOWAR "Battle Hymns MMXI"

JAG PANZER SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE

En la página oficial de los americanos JAG PANZER, podemos leer un comunicado oficial emitido por el guitarrista y fundador de la banda, Mark Briody, en el que anuncia el fin de la misma después de tres décadas sobre los escenarios:

"Estamos orgullosos de todos los discos que hemos sacado y del apoyo que hemos recibido de la comunidad Heavy Metal. Hemos tocado en muchos lugares alrededor de todo el mundo y hemos aprovechado cada minuto. Pero ha llegado el momento en el que no podemos seguir adelante como banda".



Mike Portnoy & John Sykes CREAN UNA NUEVA BANDA

El bateria Mike Portnoy (DREAM THEATER y AVENGED SEVENFOLD) se ha unido con el guitarrista y vocalista John Sykes (Whitesnake, Blue Murder, Thin Lizzy) y con un bajista aun no revelado en un nuevo grupo. Según el batería, no es un proyecto paralelo sino una banda, y tienen preparados 12 temas que esperan comenzar a grabar en otoño. El trabajo saldrá entrado ya el 2012. El material ha sido descrito por Portnoy como una mezcla de LED ZEPPELIN con BLACK SABBATH añadiendo la suma de PINK FLOYD y DEEP PURPLE. Por otro lado, el periodista Eddie Trunk, que afirma haber escuchado maquetas, dice que suena a BLUE MURDER con los WHITESNAKE de 1987.



MASTODON - DETALLES DE "The Hunter"
Mastodon, lanzarán su disco “The Hunter” el próximo 27 de septiembre y será el tercer disco de estudio de la banda vía Roadrunner Records.



MANOWAR "Battle Hymns MMXI" EDICIÓN ESPECIAL
Con motivo de la gira que MANOWAR realizará a finales de este año por UK e Irlanda, la banda edita una edición especial de su disco "Battle Hymns MMXI" que incluirá cuatro temas extra grabado en directo.

"Call To Arms" (Live - Grabado en el O2 Academy de Birmingham, 27 Marzo 2011)
"Hand Of Doom" (Live - Grabado en el La Riviera de Madrid, 10 Abril 2011)
"House Of Death" (Live - Grabado en el O2 Academy in Birmingham, 27 Marzo 2011)
"Thunder In The Sky" (Live - Grabado en el Campo Pequeno de Lisboa, 2 Abril 2011)

El álbum solo esta disponible como parte del "MANOWAR Battle Pack UK", que también incluye una edición especial 25 Aniversario de Metal Hammer, así como características especial de 25 años de Metal Hammer y toda la historia detrás de este disco. Se puede adquirir a través de este enlace.

0 comentarios: