ULI KUSH FORZADO A ABANDONAR SYMFONIA - FLOOR JANSEN (REVAMP) CON PROBLEMAS DE SALUD

Uli Kusch ABANDONA SYMFONIA

Symfonia ha publicado en su página web la decisión compartida de seguir adelante sin el batería Uli Kusch debido a su problemas de salud.

"Nos gustaría dar las gracias a todos los que nos han apoyado con "In Paradisum" los últimos meses. Hemos recibido muy buena respuesta tanto en ventas como en las críticas al disco.

Lamentamos la falta de noticias, pero hemos tenido una buena razón para ese silencio. Hemos estado esperando a que nuestro amigo Uli se mejorara de su mano (después de sufrir daños en los nervios). Sabíamos que tomábamos un riesgo esperando, pero consideramos que era lo mejor para la banda. Esto es por lo que no ha habido ningún concierto desde el Helsinki Metal Meeting en febrero.

Hace unas semanas, hemos recibido más noticias de los médicos de Uli, y estas fueron muy malas. Dijeron que no era probable que el pudiera tocar durante este año. Después de hablar con Uli, nos pusimos de acuerdo para continuar Symfonia sin él. Es una decisión dolorosa para todos, pero después Uli nos dijo que era mejor para todos seguir sin él y no esperar debido al futuro incierto de su mano. La verdad es que simplemente no podíamos esperar más.

Vamos a hacer algunos conciertos con Alex Landenburg (At Vance, Annihilator, Mekong Delta, Stratovarius) como batería sustituto y luego iremos directos al estudio a grabar la continuación de "In Paradisum" para marzo de 2012. Ya tenemos una buena idea de cómo será el álbum y pedimos disculpas a todos aquellos que han estado esperando para vernos en directo. Lamentablemente, debido a las circunstancias, no ha sido posible, pero vamos a corregirlo con el próximo álbum el año que viene.

No sentimos que sea una buena decisión programar más conciertos que estos. Sentimos que es el momento para otro nuevo álbum de Symfonia, y más tarde programar los conciertos. Tenemos mucho tiempo ahora que se ha solucionado la situación con Uli."



FLOOR JANSEN (REVAMP) CON PROBLEMAS DE SALUD

Floor Jansen, según informa su página web oficial, sufre agotamiento como consecuencia de la gran cantidad de conciertos que ha realizado con la banda.

Esta es la declaración que ha realizado al respecto:

“Estimados, mi salud no ha sido buena en estos últimos meses… sufro de un colapso. Me tomó un tiempo aceptarlo el hecho, ha sido y es difícil verme obligada a tomarlo con calma y dejar de hacer mi trabajo.

Los conciertos agendados para REVAMP han sido mis únicas actividades en estos últimos meses e incluso aquello me cuesta más energía de la que tengo. Dicho agotamiento no significa que no adore mi trabajo, es una señal de mi sistema que he trabajado demasiado duro y por mucho tiempo. Ahora debo tener cuidado extremo con la cantidad de actividades porque mi condición en pobre.

En nuestra gira latinoamericana, sólo seré capaz de hacer los conciertos. Lamento decir que no podré atender a ningún encuentro o firma de autógrafos. Además, redes sociales como Facebook y Twitter han estado algo quietas y se mantendrán en silencio hasta que me encuentre plenamente recuperada. Espero estar pronto de pie y les pido su simpatía. La música y el apoyo notable que todos ustedes me dan siempre me ha energizado y estoy segura de que saldré adelante de este difícil momento en mi vida”

0 comentarios: