¡GRAN POLÉMICA! IRON MAIDEN vs METALLICA

Bruce Dickinson no ha sido capaz de morderse la lengua y eso que Dickinson goza fama de ser una persona bastante discreta y de no generar polémicas innecesarias.

En unas declaraciones a la revista METAL HAMMER y reproducidas en ultimate-guitar.com/iron maiden vs metallica, el querido Dickinson ha soltado perlas de METALLICA.

Dickinson, entrevistado sobre los resultados de su reciente gira por América Latina, ha declarado que: "Iron Maiden es mejor que Metallica"

“Me metí en problemas por decir que Iron Maiden somos mejores que Metallica... ¡y es verdad!. Quizás sean más grandes que nosotros y quizás vendan más entradas que nosotros y quizás consigan que vayan a sus conciertos más burgueses de clase media con joyería chapada en oro, pero no son Maiden”.

No se que motivos ha hecho estallar a Dickinson, pero estoy segura que parte de razón no le faltará :P

14 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta esta ultima frase :"quizás consigan que vayan a sus conciertos más burgueses de clase media con joyería chapada en oro, pero no son Maiden”. Bruce es grande y Maiden mas.

hottercraft dijo...

Enorme Bruce, por fin algún componente de las grandes bandas del Metal se atreve a soltar mierda sobre Metallica, una banda que no ha hecho nada bueno desde 1986, sólamente recolectar fanboys. A partir de ahora, Iron Maiden todavía más grandes!!

Lord Mayhem dijo...

Que grande Dickinson! estoy de acuerdo :)

Unknown dijo...

No hay color, donde estén los Maiden...

Anónimo dijo...

Adoro a este hombre!!!

Ana M

geovannyst dijo...

Definitivamente Bruce tiene toda la razón lo que ha dicho es la pura verdad siempre los Maiden han mantenido su estilo de música durante toda su carrera no como Metallica que luego del Master Of Puppets es pura música comercial.

Up The Irons.

Anónimo dijo...

Maiden nunca han gozado de las alabanzas de la prensa musical carroñera y demás gafapastas, nunca han sido "cool" ni falta que les hace. Up the Irons!!!

Anónimo dijo...

Estoy 100% de acuerdo con vos Geovannyst...Metallica volvó hace rato y no hacen mas que sacar temas super comerciales que no tienen la sangre de albumes como KILL EM ALL o RIDE THE LIGHTNING...Iron Maiden siempre va a ser el referente del heavy metal gracias a que tiene músico excelentes y a que mantiene el espíritu metalero a través de los ños. saludos GABRRIEL (BS AS - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

pasaran muchos años hasta que veamos una banda tan grande como los IRON MAIDEN en todos los sentidos, sus riffs,sus melodias,sus directos y lo mas importante su publico. UP THE IRONS.

Anónimo dijo...

Ambos grupos me gustan mucho pero tiene razon bruce ,muchos de los que ahora escuchan metalica son pijos y niñatos,y eso con maiden no pasa tanto y joder maiden es maiden por siempre.Si le dijeran black sabbath ya se tendria que callar bruce por que black sabbath es el por asi decirlo el comienzo.Por dar un ejemplo

Anónimo dijo...

noo puedo comparar maien cn metallica ni metallica con maiden ,creo que una maiden queda desfasado y no ah savido ebolucionar y otro ah evolucionado y los heavys no han sabido verlo y ,señoores.....llebo años viendo a los dos grupos y ,huf ,jajajajaj niños y niñas de todo tipo desde maiden a slayer

Edu dijo...

Ya sabemos como puede ser la prensa...capaces de coronar y destronar a su antojo, siempre bajo la atenta mirada de los peces gordos musicales, lo cierto es que Metallica necesita un empujón para poder mantenerse en lo más alto, ya que sus últimos discos a mi parecer son una patata (y hablo desde el Black album hasta la actualidad). Pero de ahí a proclamar que son los mejores....y mejores que Maiden.... NO. Me niego a escuchar semejante tontería....les queda mucho que aprender a los de San Francisco. Maiden Forever nada...

Anónimo dijo...

La verdad las 2 bandas, ya cansan mucho, su musica es aburrida comparada con otras bandas del estilo que cada banda toca, ambas atraen burgueses y fresas a sus shows (lo digo porque lo he visto), no se cual es el problema de Dickinson la verdad ambas bandas apestan y hay mucho mejores bandas que ellas.

maideniano dijo...

Maiden es la banda más grande de todos los tiempos. Metallica es una banda que sólo hace thrash, y el thrash no es música, sólo es ruido malsonante. Por tanto Maiden se encuentra años luz por delante de Metallica en todos los aspectos