DREAM THEATER "A Dramatic Turn Of Events" NUEVO ÁLBUM (Cover + Tracklist)

DREAM THEATER editará el 13 de septiembre vía Roadrunner Records, su nuevo álbum titulado "A Dramatic Turn Of Events". Este trabajo fue mezclado por Andy Wallace (AVENGED SEVENFOLD, WHITE ZOMBIE, RAGE AGAINST THE MACHINE, SEPULTURA, SLAYER y NIRVANA). Este trabajo llegará justo un año después de la marcha de Mike Portnoy y la incorporación de Mike Mangini en la batería.

Estas son las declaraciones de los distintos miembros:

John Petrucci: "Estoy muy emocionado por la forma en que este disco salió y no puedo esperar a compartirlo con todos. Estamos actualmente en la etapa de mezcla con el gran Andy Wallace y esta sonando increíble."

Jordan Rudess: "Hemos volcado nuestros corazones y mentes en la creación de este álbum. Todos los acontecimientos que cambian la vida que nos han rodeado antes, así como los de todo el proceso, alimentaron nuestro deseo profundizar en nosotros mismos y crear la mejor música que podíamos."

James Labrie: "El que gran esquema de la carrera de Dream Theater, los últimos meses han sido una experiencia muy positiva, satisfactoria y enriquecedora. Las nuevas canciones y sonidos nunca han sido tan enérgicos o rejuvenecedores. No puedo esperar a que cada uno de nuestros fans hunda sus sentidos en este lote de melodías."

DREAM THEATER "A Dramatic Turn Of Events" tracklist:
01. On The Backs Of Angels
02. Build Me Up, Break Me Down
03. Lost Not Forgotten
04. This Is The Life
05. The Shaman's Trance
06. Outcry
07. Far From Heaven
08. Breaking All Illusions
09. Beneath The Surface

0 comentarios: