LA VIDA DE BON SCOTT AL TEATRO "Hell Ain't A Bad Place To Be - The Story Of Bon Scott"

Los últimos momentos de la vida del exlíder de AC/DC, Bon Scott, serán inmortalizados en el escenario de una nueva obra teatral en Australia.

Scott murió en 1980 a los 33 años de edad, víctima de una intoxicación alcohólica aguda, después de una noche de excesos en Londres. Luego de su muerte, la banda continuó con un nuevo cantante sustituto, Brian Johnson.

La trágica historia de Bon es ahora el centro de una nueva puesta en escena titulada "Hell Ain't A Bad Place To Be - The Story Of Bon Scott", que documenta sus primeros años y su ascenso a la fama.

El cantante y compositor australiano Nick Barker -viejo fanático de AC/DC- asumirá el papel protagonista en la obra. Nick admitió al sitio Undercover.fm que el trabajo es un sueño hecho realidad. "El impacto que AC/DC tuvo en mí cuando era un adolescente fue enorme. Aun creciendo como músico, pasé mucho de mi tiempo tocando en bares y AC/DC fue siempre mi punto de referencia. Bon Scott es un icono de Australia tanto como lo fue Ned Kelly. Estamos haciendo su show con la humildad y la honestidad que se merece".

La obra se inaugurará en el Teatro Ateneo en Melbourne el próximo 12 de julio.

0 comentarios: