SCORPIONS "NO" SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

Esta mañana me he quedado un poco sorprendida con esta noticia. Yo que llevaba llorando meses la noticia de la despedida definitiva de SCORPIONS... me encuentro con la sorpresa de que todo es un cuento.

Pawel Maciwoda declaró en el programa televisivo polaco “Dzien Dobry TVN” que la banda entrará al estudio este otoño para trabajar en un nuevo disco de estudio recopilatorio, que saldrá para principios de 2012.

Rudolf Schenker comentó días antes que "El actual tour de despedida de Scorpions es sólo un adiós a las giras y la banda está abierta a ofrecer conciertos esporádicos en el futuro."

SCORPIONS se encuentra en su gira "¿¿¿despedida???" denominada “Get Your Sting And Blackout World Tour 2010/2011”, de la cual no hay fechas confirmadas en España, y de la que se editará un dvd/blu-ray en directo.

1 comentarios:

Johnny B. Nasty dijo...

Mi querida Natalia, no sé por qué te ha sorprendido esta noticia, básicamente porque ya lo dijeron al inicio de la gira, recuerdo que hará un año o por ahí, cuando anunciaron que se despedían que ya le comenté a algunos amigos "Sólo se despiden de las giras mundiales, han comentado que no descartan nuevos discos de estudio y que harán shows esporádicos en festivales y cosas así". Me ha sorprendido tu sorprendidez :D