LEAVE’S EYES "Meredead" NUEVO ÁLBUM (Cover + Tracklist +"To France" VÍDEO)

LEAVE’S EYES pondrán a la venta el 22 de abril, su nuevo álbum titulado "Meredead". El álbum vendrá en un formato media-book, y os dejo como adelanto el videoclip oficial de la versión "To France" de Mike Oldfield.

El disco lo grabó en el estudio que posee su marido, Alexander Krull (ATROCITY, LEAVES' EYES), el Mastersound Studio de Alemania. En el disco participó el holandés J.B. van der Wal (ABORTED, DR. DOOM), reciente incorporación como bajista a las filas de ATROCITY y LEAVES' EYES.


Liv Kristine comentó:
“En mis letras, encontraréis los temas tradicionales de la literatura y la tradición vikinga de Noruega, por otra parte, los cuentos de las islas de Irlanda, algunos provienen de fuentes ya existentes; algunos hechos por mí misma. A veces se oye acerca de los hombres que van en busca de aventuras, algunos terminan por ahogarse en el mar.

Todo eso tiene cabida en este nuevo trabajo, a parte de otras muchas cosas, como brujas malvadas o criaturas sedientas de sangre. Con este trabajo, me he permitido la libertad de hacer algo más grande, el concepto de “Meredead” es muy amplio y trata diferentes historias, reales o místicas”

LEAVE’S EYES "Meredead" tracklist:
01. Spirits’ Masquerade
02. Étaín
03. Velvet Heart
04. Kråkevisa *
05. To France (MIKE OLDFIELD cover)
06. Meredead
07. Sigrlinn
08. Mine Tåror er ei Grimme
09. Empty Horizon
10. Veritas
11. Nystev *
12. Tell-Tale Eyes
13. Sorhleod (bonus track)

0 comentarios: