FALLECE DAG STOKKE (TNT) R.I.P. / D.E.P.

Dag Stokke, teclista de TNT, murió ayer 27 de Abril a los 44 años y tras perder la batalla que llevaba librando desde enero contra un cáncer.

El batería de TNT, Morten "Diesel" Dahl ha comentado:
"Él era simplemente un ser humano maravilloso. Muy positivo"

El excantante de TNT, Tony Harnell escribió en su blog:
"No puedo creer que esté escribiendo estas palabras. Lamentablemente, esta mañana, tengo que decir adiós a Dag Stokke, mi viejo amigo y teclista de TNT, que nos ha dejado hoy. Luchó una dura batalla con dignidad, coraje y optimismo. Yo siempre lo tendré en mi mente, me sonreía desde el otro lado del escenario. Un gigante gentil, un espíritu amplio, un verdadero ángel en la tierra. Lo quería mucho. Mis pensamientos están con su hijo Jonathan y su familia y amigos. Buen viaje, amigo mío. Te extrañaré muchísimo".

0 comentarios: