DEF LEPPARD - STORMWARRIOR - KORN

DEF LEPPARD "Undefeated” NUEVO SINGLE

“Undefeated”, uno el primer de los tres inéditos Def Leppard, perteneciente a su álbum "Mirrorball", a la venta en el mes de Julio.





STORMWARRIOR "Heathen Warrior" SU NUEVO ÁLBUM

Los alemanes STORMWARRIOR sacarán su nuevo trabajo “Heathen Warrior” a través de Massacre Records el 13 de mayo en vinilo con carpeta doble, CD y digipack.

La mezcla y el masterizado han corrido a cargo de Tommy Hansen (HELLOWEEN, PRETTY MAIDS, JORN), mientras que la portada será obra de Uwe Karczewski (HELLOWEEN, HEAVEN’S GATE).

STORMWARRIOR deberían editar en vinilo también con Massacre Records su anterior obra “Heading Northe” esta primavera.

www.stormwarrior.de




KORN COLABORARÁ CON UN DISCO RECOPILATORIO

KORN se unirá con artistas que han publicado a través de Sony Music en un recopilatorio. “TheEssential Korn” verá la luz el próximo 10 de Mayo. Será un lanzamiento con disco doble, un total de 29 canciones, donde se incluye sus grandes éxitos como “Blind”, “Shoots & Ladders”, “Got The Life”, “Freak On A Leash”, “Falling Away From Me”, “Here To Stay”, “Alone I Break”, “Did My Time” y muchos más, además de “Oildale (Leave Me Alone)” de su último trabajo “Korn III: Remember Who You Are”.

KORN actualmente no están con Sony Music, ni han publicado con ellos su tres últimos discos. Firmaron con Sony en 1994 y después crearon su propia discográfica, estrenándose con “Take A Look In The Mirror” en 2003.

0 comentarios: