PAUIL DI'ANNO A LA CÁRCEL

Según el diario británico Daily Mail, PAUIL'DI ANNO ex vocalista de IRON MAIDEN fue sentenciado el día de hoy a nueve meses de privación de libertad, por la Salisbury Crown Court, en Inglaterra.

El cargo que se le imputa a DI’ANNO es haber recibido beneficios económicos del gobierno del Reino Unido, por aproximadamente U$72.000, dinero obtenido fraudulentamente por el cantante, quien recibió dichos pagos debido a problemas nerviosos en su espalda que le habrían impedido trabajar. Los beneficios fueron solicitados por DI’ANNO a partir del año 2002.

El Departamento de Trabajo y Pensiones del Reino Unido (DWP) comenzó a investigar a DI’ANNO al recibir antecedentes de que el vocalista continuaba cantando y haciendo shows, e incluso viajando fuera del país, lo cual corroboraron vía internet, encontrando imágenes y vídeos en Youtube que mostraban al cantante en el escenario, e incluso mediante el propio sitio web del vocalista.

Además se informó que deberá cumplir al menos la mitad de su condena (es decir, cuatro meses y medio) con pena efectiva, antes de poder obtener una libertad condicional bajo fianza.

0 comentarios: