Tom Araya (SLAYER) HOSPITALIZADO

El bajista y vocalista de SLAYER, Tom Araya, fue hospitalizado en Sydney, Australia, a las 6 de la tarde (hora local) del domingo 27 de Febrero. Las razones de su hospitalización aún no han sido reveladas.

SLAYER se encontraba en Sydney para actuar en el Soundwave Festival, y fue el mismo productor del evento (AJ Maddah) quien entregó al público la noticia a través de Twitter. Primero se anunció que era posible que la presentación no se realizara y más tarde se confirmó. La cancelación ocurrió apenas momentos antes de la hora programada para la salida de la banda.

Por estos días, la ausencia de Tom no es lo único que debe lamentar SLAYER, pues el guitarrista de EXODUS, Gary Holt, reemplaza a Jeff Hanneman, debido a una reciente cirugía en su brazo derecho. A comienzos del año pasado, Tom también debió pasar por el pabellón a causa de una lesión en su espalda.

Sin embargo, y para tranquilidad de los fanáticos, la condición de Araya sería pasajera y se encontraría recuperado pronto, pues el mismo Maddah señala que Tom estará bien para la próxima fecha del Sábado 4 de Marzo en Melbourne.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos q se recupere rapido q seria terrible no poder verlo tocar el 29 de marzo en el coliseum esperemos q para el 4 de marzo ya este bien para poder estar al 100% en el coliseum