JUDAS PRIEST "Epitaph Tour 2011" - HORARIOS

JUDAS PRIEST está trabajando en su gira de despedida titulada “Epitaph Tour 2011”, que pretende llevarlos alrededor del mundo donde los fans podrán verlos en vivo por última vez. El grupo ya está en conversaciones para el diseño de la escenografía y lo que será la lista de temas de los conciertos.

Los británicos anunciaron en su sitio oficial que planean tocar una canción por cada disco que sacaron durante su carrera, y para eso quieren saber la opinión de los fans sobre cuáles son sus favoritas. Puedes escribir tu lista de temas en judaspriest.com.

Semanas atrás, se comunicó que la banda está actualmente escribiendo nuevo material. “Todo va muy bien, luego más detalles” señala el anuncio publicado en su sitio oficial."

Sobre el tour, Glenn Tipton comenta: “Estamos muy entusiasmados con esta gira y actualmente estamos en reuniones comentando la escenografía, pero sobretodo, el setlist. Estamos tratando de incluir algunas canciones clásicas de PRIEST que no hemos tocado antes y por supuesto, las viejas favoritas que todos quieren escuchar."

Las entradas están ya a la venta por 60,20 Euros (53,00 € + 7,20 € gastos) y estas son las fechas confirmadas en España para su gira de 2011.

29 de Julio de 2011 - Coliseum, A CORUÑA
30 de Julio de 2011 - La Cubierta, MADRID
31 de Julio de 2011 - Bizkaia Arena BEC, Ansio-BARAKALDO
02 de Agosto de 2011 - Olimpic Badalona, BARCELONA

HORARIOS:
18:00 Apertura puertas
19:15 SAXON
20:45 MOTÖRHEAD
22:30 JUDAS PRIEST

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribiendo nuevo material?, pero no se retiran??

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Y lo harán, pero tendremos un último álbum de despedida.
Están imitando a SCORPIONS, pero a diferencia de JUDAS, SCORPIONS anunció su último disco y posteriormente su despedida de los escenarios.
En fin, marketing e intereses económicos.. no voy a seguir opinando respecto a lo que JUDAS está haciendo, porque es una banda que siempre me ha gustado.... pero estas chorradas de lo dejamos, y ahora un disco no me gustan nada.

Anónimo dijo...

Según noticias que yo leí en su momento, lo que dijeron es que se retiraban de las grandes giras....están cansados y no les apetece girar tantos meses seguidos, para nada dijeron que se retiraban de la música......el boca a boca lo confunde todo.

Suru dijo...

No sé por qué tantó " a mí no me gusta esto, "a mí no me gusta lo otro". Al fin y al cabo, no se trata de uno de los mejores grupos de la historia? Y realmente, TODOS los grupos funcionan como empresa, incluso Metallica o mis Queridísimos AC/DC, pero no veo que la gente los critique tanto. Es solo música y un estilo de vida, no? De todas formas, yo ya tengo mi entrada para Madrid!!! ^^

Juan dijo...

Paz y amor y mucho heavy metal!!

Anónimo dijo...

Que toquen "Before the dawn" y "the green manalishi" y otras muchas.
Nos vemos en Barakaldo. \m/