GAMMA RAY HARÁ UN UNPLUGGED DE "Skeletons and Majesties"

GAMMA RAY ha anunciado que el próximo 16 de Marzo lanzará “Skeletons and Majesties”, un disco con versiones unplugged de sus canciones.

La propia banda señala al respecto que:

“Dado que el disco “Skeletons In The Closet” fue tan bien recibido en su tiempo, hemos estado pensando en hacer una repetición. Revisando todas nuestros discos anteriores nos dimos cuenta que hay una tonelada de temas que nunca hemos tocado (o casi). Así que decidimos hacer una parte del tour con un set totalmente distinto y revivir algunas de estas canciones con nuestra incomparable química o vibra.

¡Pero eso no es todo! Mientras jugábamos con guitarras acústicas descubrimos que es realmente divertido y que tenemos una gran cantidad de canciones que suenan muy bien en este formato. Así que haremos un show especial que consistirá en canciones que raramente tocamos (”Skeletons”) y una buena selección de nuestros hits en una forma diferente (”Majesties”)… y así es como nace “Skeletons And Majesties”.

Para que tengan una idea de lo que les espera, grabamos un Mini Álbum con 4 tracks:
Skeletons: “Hold Your Ground”, “Brothers”.
Majesties: “Rebellion in Dreamland”, “Send Me a Sign”.

No necesitamos decir que pensamos que las nuevas versiones son brillantes, las mejores, divertidas, sorprendentes y mucho más… Sin mentir, eso pensamos. Pero juzguen ustedes. El mini álbum saldrá el 8 de Abril.

La primera parte del tour sera más bien corta, antes del Verano para ver la recepción y luego ponerlo todo en un CD y un DVD que saldrá después del Verano cuando continuemos llevando todo esto alrededor del mundo. Para la parte “Skeletons” del setlist les pedimos su ayuda y opinión. Hemos preparado una lista con todas las canciones que pensamos calzan en este criterio y queremos que elijan sus 10 favoritas.

¡Esperemos que les guste la idea y nos vemos en el tour!”

0 comentarios: