EDEN'S CURSE "No Holy Man" - PEGAZUS "Haunting Me" VÍDEOS

EDEN'S CURSE "No Holy Man" VÍDEO
Eden’s Curse publica el videoclip del tema "No Holy Man", junto a James Labrie de Dream Theater. El tema es el primer single de su nuevo disco "Trinity", que saldrá el 16 de Marzo vía AFM Records.





PEGAZUS "Haunting Me" VÍDEO
“Haunting Me”, el nuevo vídeo de PEGAZUS, filmado en Melbourne, Australia y dirigido por Aaron McLoughlin y Hyland Judd. “Haunting Me” sale del nuevo álbum de PEGAZUS tras nueve años de silencio, “In Metal We Trust”, que será lanzado el 15 de abril a través de Black Leather Records.

Comento el miembro fundador y guitarrista de PEGAZUS Johnny Stoj:
El rodaje de ‘Haunting Me’ fue en lo personal, fue mi mejor experiencia con la fabricación de un video musical”.“Fue tan impresionante el trabajo con el director de cine Aaron McLoughlin y un gran equipo de profesionales”.

PEGAZUS "In Metal We Trust" tracklist:
01. Metal Messiah
02. Road Warrior
03. Old Skool Metal Dayz
04. We Live To Rock
05. Haunting Me
06. Eye For An Eye
07. Ghost Rider
08. Metal Gods
09. End Of The World
10. Death Or Glory
11. Old Skool Metal Dayz

www.myspace.com/pegazusmusic

0 comentarios: