ACHREN PREPARAN SU ÁLBUM DEBUT

John, bajista de la banda Blood Metalera escocesa ACHREN, se ha puesto en contacto conmigo para darme a conocer sus próximo trabajo.

La banda tiene previsto editar un DVD de su actuación el pasado año en el Bloodstock Open Air precisamente como ganadores del Bloodstock Metal 2 de Masses Intiative.

Así mismo, este año editarán su álbum debut durante la primavera y actuarán el próximo verano en el Batlle Stage del Wacken Open Air.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si? te ha llamado personalmente a casita?? X dios, que son emails que envian a una lista increiblemente larga de medios de todo el mundo....

HEAVY METAL BASQUE dijo...

JEJE que chispa tienes ti@.. si pongo que he tenido contacto es porque nos hemos respondido a emails y si digo he recibido un email.. es simplemente eso.
Si aprendes a leer mejor, serás menos sarcástico y más feliz!

Iker dijo...

Esta persona es un gilipollas no le hagas caso, hay mucho aburrido que no tiene nada mejor que ir jodiendo por ahí...
Una cosa es cierta Natalia, este tío o tía no sabe leer juasssssss

Al anónimo TONTO dijo...

Por la forma de referirse a tí es tío... seguramente quinceañero, pero imbecil y TONTO a más no poder.
Hace falta ser un TONTO para decir semejante chorrada "te ha llamado personalmente a casita??"
A ver TONTO, más que TONTO, si fueras seguidor del blog sabrías que aquí no se ponen las cosas por poner TONTO... aprende a leer TONTO y aprende a ser mejor persona como bien dice Natalia TONTO...
Algo más que decir TONTO?

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Vamos a dejar en paz al pobre chaval que no tiene la culpa de no saber leer bien!
Que ya le ha quedado claro que cuando hago referencia a algún componente de un grupo es porque he tenido contacto con él y no porque he recibido un mailing (que es a lo que hace referncia con su frase un tanto chorra, la verdad!).. que generalmente esos tipos de envíos me van a SPAM directamente.