STEVEN TYLER - CANNIBAL CORPSE - VOMITORY

STEVEN TYLER PARTICIPARÁ EN EL TRIBUTO A ZZ TOP
Steven Tyler, vocalista de Aerosmith y miembro ocasional en la edición norteamericana de O.T, aparecerá en un disco tributo a ZZ Top que saldrá próximamente, junto Mick Fleetwood, Johnny Lang y Stevie McVie.

Lo único que se sabe es que han grabado una canción, siendo esta la única noticia hasta el momento de este tributo. Además de esto, Tyler apareció junto a Fleetwood en un Jam el pasado 12 de Diciembre, llamado Camp Freddy.



CANNIBAL CORPSE "Global Evisceration" SERÁ SU PRÓXIMO TRABAJO
Los death metaleros norteamericanos CANNIBAL CORPSE, sacarán a la venta un nuevo DVD el 15 de Marzo vía Metal Blade y llevará por título "Global Evisceration". Según la discográfica, el DVD contendrá dos horas y 49 minutos de material, en el que se incluyen algunas tomas de los conciertos que la banda ofrecieron el 3 de Mayo en el Gothic Theatre de Englewood, Colorado y del 8 de Mayo en su actuación en el Sunshine Theater de Albuquerque, Nuevo México.

Este DVD también incluye gran cantidad de bonus, imágenes de backstage de la gira de presentación de "Evisceration Plague", etc. La banda realizó la grabación de dos presentaciones bajo la dirección de Denise Korycki (Wild Wind Productions), encargado de la realización del “Centuries Of Torment – The First 20 Years” DVD.



VOMITORY "Opus Mortis VIII" SERÁ SU PRÓXIMO TRABAJO
Los suecos VOMITORY titularán "Opus Mortis VIII" a su octavo trabajo de estudio, cuya puesta a la venta se espera para esta próxima primavera vía Metal Blade Records y contendrá 14 temas. El disco ha sido grabado en los Leon Music Studios, a las afueras de Karlstad, Suecia, y ha contado con la producción de Rikard Löfgren, quien ya hizo lo propio con los dos anteriores discos de la banda.

0 comentarios: