JÖRG MICHAEL (STRATOVARIUS) SUPERA EL CÁNCER

Jörg Michael batería de STRATOVARIUS, supera exitosamente el tratamiento contra el cáncer y prepara su vuelta a los escenarios. El batería, al que le fue diagnosticado recientemente un cáncer y se le extirpó la tiroides, acaba de emitir un comunicado actualizando su situación.

"Espero que este mensaje los encuentre bien a todos y contagiados por el espíritu navideño. La primera parte de la gira europea con HELLOWEEN ha terminado. Es hora de decirles unas palabras.

En primer lugar, no vamos a olvidar la brillante actuación de emergencia de Alex Landenburg. Gracias por lo que has hecho por los fans, por la banda y también por mí. Claro que detesto pensar en la idea de que alguien esté sentado en mi asiento, pero este momento particular, necesitaba de una acción especial. Estoy contento de que hayas sido tú, Alex.


Estoy emocionado por todos los sentimientos, miles de mails y mensajes que he recibido de todo el mundo deseándome una pronta recuperación. Gracias por el apoyo, ha hecho que me sienta muy fuerte para enfrentar a esos bastardos que había dentro de mí. Tengo buenas noticias. Y créanme, estoy feliz de contároslas.


La operación tuvo lugar hace seis semanas. La primera parte de la terapia también ha terminado. Todo parece ir bien de momento. Jens Johansson ya me dijo: "No te preocupes Jörg, ¡nada sobrevivirá en tu cuerpo después de todo lo que vas a hacer!". Tenía razón. Solo quedan algunas partículas, a las que me enfrentaré en otra terapia dentro de cuatro meses.


Tuve mucha suerte de descubrir esto a través de un amigo en un estado muy primario. Menos mal que ese chico decidió hacerse médico, porque era muy malo tocando la guitarra. Ahora, estoy practicando para volver a estallar cuando retomemos la gira. Volveré. Muchas gracias de nuevo y vamos a destruir el directo otra vez. Los veré en París o en cualquier otro sitio".

0 comentarios: