VACIO "Mi dulce infierno" NUEVO ÁLBUM + VÍDEO + GIRA 2011

VACIO es una banda murciana, que combina el Rock con Metal, y que surge en 2003 con su maqueta “Estudios Paraíso”, tocando por diferentes locales y salas.

Fue en 2008 cuando editaron su primer disco homónimo "Vacio", bajo el sello independiente murciano El brujo records. En Mayo de 2010 salió al mercado “Mi dulce infierno”, su segundo disco acompañado del videoclip “Pienso” tema elegido para abrir este trabajo. Este álbum, se graba y mezcla en Ama Estudio por Alberto Belando, y se masteriza por Juan Hidalgo en Mastertips.

Quiero agradecer a Carlos García, que haya tenido la paciencia de esperar para ver publicada esta noticia y por haberme facilitado la información necesaria para realizarla.

VACIO "Mi dulce infierno" tracklist:
01. Pienso
02. Envidia
03. Sueño de Cretinos
04. Mi Dulce Infierno
05. El Fuego del Deseo
06. Infierno de Hielo
07. El Fruto del Dolor
08. Tu Silencio
09. El Suspiro del Viento
10. A Veces

www.myspace.com/vaciox

FORMACIÓN:
Carlos García - Voz y guitarra
Jose Alguazas - Guitarra
Rubén García - Bajo
Emilio Molina - Batería

GIRA DE VACIO EN 2011
14 de Enero de 2011 - Sala lady Soul Music, RIVAS (MADRID)
22 de Enero de 2011 - Sala Ibiza, MURCIA
04 de Febrero de 2011 - Sala Guanabana Jam, MOLINA DE SEGURA (MURCIA)
05 de Marzo de 2011 - Rempalme Rock, ALCANTARRILLA (MURCIA)
12 de Marzo de 2011 - Sala Excalibur, MADRID
22 de Abril de 2011 - Sala Dublin, AUTOL (LA RIOJA)



Publicado por: Redacción

0 comentarios: