MIKE PORTNOY ABANDONA AVENGED SEVENFOLD

El ex-batería y fundador de DREAM THEATER, Mike Portnoy, entró en AVENGED SEVENFOLD para ayudarles en la gira de presentación de "Nightmare", como consecuencia del fallecimiento de su batería James "The Rev" Sullivan, ya que Portnoy era el favorito de Sillivan.

Mike Portnoy ha publicado el siguiente comunicado:

“Sí, los rumores son ciertos. Lamentablemente mi tiempo con AVENGED SEVENFOLD ha llegado a su fin, la banda ha decidido seguir en 2011 sin mí. He pasado muchos buenos momentos con ellos a lo largo de 2010, pero ha sido su decisión finalizar las relaciones al final de 2010, tal y como era el plan inicial.

Fue increíble estar en el escenario con ellos todas las noches y guardo en mi memoria buenas experiencias con ellos. Me siento orgulloso de ser siempre parte de la familia de AVENGED SEVENFOLD y de su historia. También me ha encantado los fans de AVENGED SEVENFOLD, que me han ofrecido su aprecio y me han dado la bienvenida durante mi tiempo en la banda…¡gracias!

En cuanto a mi futuro, estoy emocionado por todas las infinitas posibilidades musicales que tengo por delante. mi amor por la música es tan profundo que me dará la oportunidad de explorar diferentes cosas y colaboraciones que muchos grandes amigos y artistas que admiro y respeto.

Feliz Navidad para todos, nos vemos en el Año Nuevo"

0 comentarios: