AVANTASIA NUEVO DVD y CD -- DREAM THEATER NUEVO BATERÍA

AVANTASIA NUEVO DVD
Según informa Tobias Sammet (AVANTASIA), en el mes de Febrero de 2011 vía Nuclear Blast Recordsse, pondrá a la venta un doble DVD y CD de AVANTASIA .

El primer DVD documenta la gira mundial de 2007 de AVANTASIA, incluyendo sus shows del Wacken Open Air y Masters Of Rock. En un segundo DVD se incluye la película "Around The World In 20 Days", en la que se ofrece la oportunidad a los fans de conocer el backstage de AVANTASIA, además de incluir varias entrevistas.

El propio Tobias Sammet ha comentado
“Estoy muy orgulloso de este DVD y el contenido extra, incluso aunque nos ha llevado un poco más de tiempo de lo esperado terminarlo. Le dará a la gente una idea del impacto que tuvo la primera aparición de Avantasia en vivo, de cómo todo salió mejor de lo que esperábamos y de cuales fueron las semillas para el tour actual. Retrata un año importante en la historia de Avantasia, quizás el más importante en la historia del proyecto porque fue cuando un proyecto de estudio se convirtió en una institución de gira. Hay muchas Metal Operas, pero nosotros hicimos algo real, algo a lo que agarrarse. Algo vivo…”


Actualmente Tobias está de gira con Avantasia junto a varios de los músicos que han intervenido en los álbumes como Kai Hansen, Bob Catley, Jorn Lande, Amanda Somerville, Olli Hartmann o Michael Kiske. Aunque muchos rumores apuntan a que el próximo año habrá más fechas, el propio Tobias ha querido desmentirlos asegurando que su aparición en el Wacken en agosto de 2011 será su única concierto del año.

DREAM THEATER CON NUEVO BATERÍA
DREAM THEATER ha encontrado al reemplazante de Mike Portnoy en la batería, aunque aún no lo anunciarán. El guitarrista de la agrupación, John Petrucci, se refirió al tema:

“La gran pregunta es ¿quién es el nuevo batería de DREAM THEATER? Me doy cuenta que hay personas que ya están frustradas esperando nuevas noticias. Bien, las audiciones han sido geniales y ya tenemos a alguien, pero vamos a esperar un poco antes de hacer un anuncio oficial. Sólo déjenme decirles que estamos realmente emocionados con la elección y a punto de estallar para hacerlo saber al mundo!”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda Dream Theater nunca será lo mismo sin Mike Portnoy.Espero que algún día vuelva Mike Portnoy.
Hay grupos que cuando pierden alguno de sus componentes nunca vuelven a ser lo mismo.