CAVALERA CONSPIRACY "Blunt Force Trauma" NUEVO ÁLBUM

CAVALERA CONSPIRACY, el proyecto de los hermanos Max (voz, guitarra) e Igor Cavalera (batería), ambos ex miembros de SEPULTURA, editará su segundo álbum el 28 de marzo vía Roadrunner Records. El CD fue co-producido por Logan Mader (ex-guitarrista de MACHINE HEAD y SOULFLY), quien trabajó en su predecesor ("Inflikted" de 2008, el disco debut de la banda, y el cual ha vendido hasta la fecha cerca de 50 mil copias en los Estados Unidos) y por el mismo Max Cavalera.

La formación de Cavalera Conspiracy en la actualidad la completan Marc Rizzo (guitarras), quien toca junto a Max en Soulfly, y el bajista Johnny Chow.

“¡Sí! Es muy explosivo. Muchas canciones rápidas, canciones cortas, como de un minuto y medio. Así que es un poco como ‘Reign In Blood’ or Minor Threat. Igor está tocando como loco, muy, muy hambriento de tocar rápido y agresivo, está en su mejor forma que lo he visto desde los días de Sepultura. Resultó ser un CD muy explosivo y va a sorprender a la gente. ¡Creo que hace sonar al primer disco (de Cavalera Conspiracy) como música pop!” dijo Max Cavalera.

CAVALERA CONSPIRACY "Blunt Force Trauma" tracklist:
01. Warlord
02. Torture
03. Lynch Mob
04. Killing Inside
05. Thrasher
06. I Speak Hate
07. Target
08. Genghis Khan
09. Burn Waco
10. Rasputin
11. Blunt Force Trauma

myspace.com/cavaleraconspiracy

0 comentarios: