BON JOVI "Open Air" 2011 Mañana entradas a la venta!

A partir de las 10h de mañana jueves 11 de noviembre, salen a la venta las entradas para ver a BON JOVI. Puedes adquirirlas en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster, también en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.

El precio muy asequible (tono irónico) de Natalia (Redacción).

En Barcelona será de 75, 65, y 45 euros para las entradas de asiento reservado, 275 euros para las entradas Diamond Ring Vip Experience (Vip Entrance and Location+Vip Merch Package), 85 Euros para las entradas Golden Circle (entradas especiales que darán la posibilidad de estar muy cerca de BON JOVI, con acceso restringido a una de las zonas de pista más cercana al escenario) y 55 euros para las demás entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

En Donosti será de 75 y 65 euros para las entradas de asiento reservado, 275 Euros para las entradas Diamond Ring Vip Experience (Vip Entrance and Location+Vip Merch Package), 85 euros para las entradas Golden Circle (entradas especiales que darán la posibilidad de estar muy cerca de BON JOVI con acceso restringido a una de las zonas de pista más cercana al escenario) y 50 euros para las demás entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). Al anuncio de la nueva gira hay que sumarle también el lanzamiento de "Greatest Hits - The ultimate collection" , su nuevo álbum.

BON JOVI “Open Air” 2011
27 de Julio de 2011 - Estadi Olimpic, BARCELONA
29 de Julio de 2011 - Anoeta, DONOSTIA

Publicado por: Ainhoa

0 comentarios: