UNRULY CHILD "Worlds Collide" EPK + VÍDEO

El próximo trabajo de los reunidos Unruly Child, "Worlds Collide", banda liderada por la cantante Marcie Free, antes Mark Free (ex King Kobra, Signal), aparecerá el próximo 15 de octubre en Europa y el 26 del mismo mes en EE.UU. con Frontiers Records.

A continuación puede verse un nuevo EPK para el mencionado "Worlds Collide". Así mismo, el primer vídeo del grupo para el tema "VeryFirst Time", el que ha sido revelado hace muy poco, ya puede verse también a continuación.Además de Free, el grupo se completa con el guitarrista Bruce Gowdy, el teclista Guy Allison, el bajista Larry Antonino y el batería Jay Schellen.

Los primeros samples de los temas "Insane", "Love Is Blind" y "Read My Mind" ya pueden escucharse en el sitio web MelodicRock. Los cortes "Very First Time" y "When Worlds Collide" pueden escucharse desde la página web de Frontiers Records.

El material ha sido producido por el guitarrista Bruce Gowdy y la portada ha sido realizada por Hugh Syme (Rush, Megadeth, Whitesnake). Esta será la primera grabación de Marcie Free, antes Mark Free, en más de diez años.

En otro orden de cosas, el grupo americano ya está trabajando para conseguir los derechos de su debut homónimo lanzado en 1992 para reeditarlo en los próximos meses. La última entrega de Unruly Child fue "UC III", editado por Frontiers Records en el 2002, y contó con la participación del cantante Philip Bardowell (ex Magdalen).



0 comentarios: