UDO "Rev Raptor" SE RETRASA - RISE TO FALL SIN BAJÍSTA

UDO RETRASA LA SALIDA DE "Rev Raptor"
"Rev Raptor", el nuevo disco de UDO saldrá al mercado el 18 de Marzo en vez del 14 de Enero como se tenía previsto, vía AFM Records.

Stefan Kaufman (guitarrista), sufre problemas en su espalda y tiene que iniciar un tratamiento, lo que ha motivado el retraso del álbum.

La banda ha grabado un total de 17 canciones, de las cuales 11 formarán el listado final.



RISE TO FALL SIN BAJÍSTA
Comunicado de la banda en su myspace:

"Últimamente la situación para mi no estaba siendo fácil, y eso conllevaba que no podía dar en el grupo todo lo que debía dar. Después de 4 años con Rise to Fall he llegado a un punto en el que he de centrarme en mi y en mi familia, sacar mis demonios y hacer mi vida.

Nunca olvidaré todo lo que vivimos juntos cuando empezamos esto, todo lo que conseguimos, todos los sitios a los que fuimos, toda la gente a la que he conocido, todas las barreras que sobrepasamos... y por supuesto nunca olvidaré el grupo, Alain, Txamo, Javi y Hugo, sois una parte de mi vida y siempre os llevaré dentro.


La música es y será siempre mi motor, así que seguramente nos volveremos a ver en un futuro.


Un abrazo y hasta siempre
Iñigo L."

0 comentarios: