POSIBLE REUNIÓN DE LED ZEPPELIN

El cantante Robert Plant dejó abierta una posible reunión de los míticos Led Zeppelin. Tras comentar a The A.V. Club: "Creo que estamos pensando en hablarlo", a principios de la semana pasada, el vocalista volvió a dar pie a la esperanza cuando habló con el Daily Mail durante la promoción de su nuevo trabajo "Band Of Joy".

Cuando fue preguntado por el tema, su respuesta no incluyó una negativa: "No puedo hablar sobre ello, no tengo el control del destino, nadie puede decirlo. Cualquier cosa es posible, pero costaría mucho convertirlo en algo que mereciera la pena. Fue duro cantar esos 27 temas, pero fue fantástico tocar en el O2 de Londres (Reino Unido). El sentido del evento fue enorme en comparación con nosotros individualmente".

El nuevo disco del cantante Robert Plant y su Band Of Joy verá la luz en vinilo en EE.UU. y Canadá el 25 de octubre a través de Rounder/Universal Music.

Un fragmento editado del concierto ofrecido por Plant y Band Of Joy, una nueva versión de la agrupación que tenía antes de Led Zeppelin en el que también estaba John Bonham, registrada en el Bowery Ballroom el pasado 12 de septiembre ya puede escucharse en NPR.

Robert Plant editó este nuevo álbum de "Band Of Joy" el 14 de septiembre a través de Rounder/UMGD.

1 comentarios:

J.M.B. dijo...

Sería una pasada ver a Led Zeppelin en directo. Vamos, un sueño hecho realidad.

Un saludo.