NIGHTWISH y MR. BIG - PREPARAN NUEVO ÁLBUM

NIGHTWISH PREPARAN NUEVO ÁLBUM
Los finlandeses Nightwish comenzaron oficialmente a grabar su próximo trabajo de estudio el pasado 15 de octubre. La banda se encuentra inmersa en la grabación de las baterías con la ayuda de Kai Hahto (Swallow The Sun, Winterun) y los ingenieros Mikko Karmila y TeeCee Kinnunen.

Nightwish concluyeron a mediados de septiembre las maquetas para este nuevo álbum. El material podría estar listo para otoño del 2011. La banda ha compuesto alrededor de 12 temas para este nuevo álbum, el segundo con la cantante sueca Anette Olzon.

El grupo estuvo en julio en los estudios The Haunted Mansion, ubicado en la pequeña villa finesa de Sävi con su ingeniero habitual y co-productor TeeCee Kinnunen. El 15 de octubre viajaron a Londres (Reino Unido) para comenzar la grabación de su nuevo disco, y contarán de nuevo con la Orquesta Sinfónica de Londres y un coro, además del compositor y multi-instrumentista Troy Donockley.



MR. BIG PREPARAN NUEVO ÁLBUM
Los Hard Rockeros recién reunidos MR. BIG, anuncian nuevo disco para Enero de 2011 bajo el sello Frontiers Records.

Su bajista Billy Sheehan comentó:
"Las canciones seguirán la línea musical de su aclamado "Lean Into It" y habrá pasajes de bajo y guitarra imposibles."

La producción del disco correrá a cargo de Kevin "The Caveman" Shirley (BLACK COUNTRY COMMUNION, AEROSMITH, JOURNEY, DREAM THEATER, THE BLACK CROWES, LED ZEPPELIN).

0 comentarios: