STRYPER TEMA ONLINE - NIGHTWISH MAQUETANDO

STRYPER"Heaven And Hell" TEMA ONLINE
"The Covering" es el nuevo álbum de versiones de STRYPER, que estará en la calle el 13 de octubre a través de Big3 Records/Sony Music. La versión del clásico de Black Sabbath "Heaven And Hell" registrada por Stryper ya está disponible en iTunes pinchando AQUÍ.

Puedes escuchar fragmantos de 6 de los temas pinchando AQUÍ


NIGHTWISH MAQUETANDO
Nightwish han concluido las maquetas para su próximo trabajo de estudio y comenzarán a grabar las baterías antes de que concluya el año en curso. El material podría estar listo para otoño del 2011, aunque aún no hay fechas oficiales. La banda ha compuesto alrededor de 12 temas para su nuevo disco de estudio.

El grupo estuvo en julio en los estudios The Haunted Mansion en la pequeña villa finesa de Sävi con su ingeniero habitual y co-productor TeeCee Kinnunen. El 15 de octubre viajarán a Londres para comenzar la grabación, y contarán de nuevo con la Orquesta Sinfónica de Londres y un coro, además del compositor y multiinstrumentista Troy Donockley.

El single editado por Nightwish en el 2007 con Nuclear Blast bajo el título de "Amaranth" salió el pasado mes de enero en vinilo picture disc con forma de flor vía Night Of The Vinyl Dead. Incluye dos temas más. Nightwish sacaron una caja compuesta por 8 CDs titulada "Lokikirja" (2009) el pasado 18 de noviembre del año pasado.

0 comentarios: