VÍDEOS: TARJA TURUNEN - DISTURBED - MOSE GIGANTICUS - SCORPIONS

ARJA TURUNEN “Until My Last Breath” VÍDEO
Tras presetar Tarja Turunen, su vídeo “I Feel Inmortal”, single exclusivo para Austria, Alemania y Suecia), ahora edita el vídeo “Until My Last Breath”

“What Lies Beneath”, álbum al que pertenecen ambos temas, será publicado el día 6 de septiembre, mientras que el single “Until My Last Breath” estará disponible a partir del próximo lunes 30 de agosto.





DISTURBED NUEVO TEMA PARA DESCARGAR Y TRAILER
Nuevo tema procedente del nuevo disco de Diturbed, "Asylum", disponible para ser descargado gratuítamente, como adelanto al lanzamiento del álbum el próximo 31 de Agosto. Para ello tan solo tenéis que compartirlo a través de Facebook o Twitter a través de este enlace.

Además la banda ha colgado un trailer del material extra que contendrá la edición especial de este nuevo disco.





MOSE GIGANTICUS "The Left Path" VÍDEO
MOSE GIGANTICUS editan su vídeo "The Left Path" de su debut con Relapse Records "Gift Horse". El vídeo grabado en Philadelphia junto al director Joshua Camerote, homenajea al clásico videoclip de Nirvana para su popular "Smell Like Teen Spirit".





SCORPIONS JUNTO A MICHAEL SCHENKER Y CARMINE APPICE
SCORPIONS actuó el pasado sábado 21 de agosto en Rosemont Theater de Rosemont, Illinois, junto con el antiguo guitarrista de UFO, MICHAEL SCHENKER y el batería CARMINE APPICE (OZZY OSBOURNE, TED NUGENT, VANILLA FUDGE...)

0 comentarios: