LEAVES EYES - DIMMU BORGIR - SEBASTIAN BACH - MANOWAR

LEAVES EYES SATISFECHOS CON SU GIRA
Tras su gira veraniega LEAVES EYES nos dejan el siguiente comunicado de agradecimiento:

"Queremos agradecer a los fans, nuestro equipo y el staff local por el gran concierto en el SUMMER BREEZE y el fantástico final de nuestro European Summer Open Air Tour. Cada uno de los festivales donde hemos tocado ha sido una experiencia especial y maravillosa.

Tocar en lugares geniales como Bulgaria, cerca de las playas del mar negro, reencontrarnos con nuestros amigos en Inglaterra tras pasar los White Cliffs de Dover o un viaje de más de 16 horas atravesando los Alpes, lo cual siempre es impresionante, dirección Eslovenia y finalmente regresar a casa en Alemania, con grandes conciertos... este verano se quedará grabado en nuestro recuerdo!

Pero el año aún no ha acabado, solo estamos a la mitad. Ahora llega el tour por Estados Unidos, Canadá y México, que seguro que será una gran experiencia y tras volver a Europa tocaremos en Bélgica antes de nuestro debut en la India."

LEAVES EYES editarán el 27 de Agosto,una edición especial de "Njord", su último disco, incluyendo el CD "At Heaven's End".



DIMMU BORGIR CONTRATAN A SNOWY SHAW
DIMMU BORGIR han confirmado la contratación del multi-instrumentista Sueco Snowy Shaw (THERION, DREAM EVIL, KING DIAMOND, MERCYFUL FATE, MEMENTO MORI, NOTRE DAME) para reemplazar al bajista/cantante ICS Vortex en el próximo disco del grupo "Abrahadabra" y la consiguiente gira mundial.

En unas declaraciones a Blabbermouth, Snowy también confirmaba su incorporación al grupo:
"Yeehaw! Estoy muy contento y orgulloso de estar en el grupo más molón del planeta (desde los KISS de 1976)"



SEBASTIAN BACH NO VOLVERÁ CON SKID ROW
Sebastian Bach ha dado a conocer en una reciente entrevista algunas razones de por qué no tiene dentro de sus planes volver con SKID ROW.

“Déjenme contestar los más honestamente que puede. Están hablando acerca de… cuando SKID ROW era bueno… Rompimos el ‘96, pero ni siquiera podemos contar eso, diría que el ‘91 fue la última vez que fuimos realmente una gran banda. Simplemente no vivo en 1991 ni en 2001, y estoy hablando de otros 4 tipos que no he visto en 15 años. Pienso en SKID ROW de la misma manera que tú lees un anuario del colegio.

Tienes cariño por lo que pasó hace 30 años, pero lo miras y dices ¡cool!, lo cierras y sigue siendo hoy. No conozco a esta gente. No es deporte, no es como un equipo”.



MANOWAR AGOTA ENTRADAS EN MADRID
Según nos informa la promotora Rock N Rock, los norteamericanos MANOWAR han agotados las entradas de su concierto previsto el próximo 11 de Septiembre en la sala La Riviera de Madrid.

“Entradas agotadas para el concierto de MANOWAR en Madrid, el sábado 11 de Sábado 11 de Septiembre, en la Rivera. Aún quedan algunas entradas disponibles para sus conciertos de Durango, el viernes 10 de septiembre, y de Barcelona, el 12 de septiembre”.

0 comentarios: