SLASH - CIRCLE II CIRCLE - FIREWIND

EDICIÓN LIMITADA DE SLASH EN OCEANÍA

Una edición limitada del nuevo disco en solitario de Slash (Velvet Revolver, Slash's Snakepit, ex Guns N' Roses) aparecerá en Australia y Nueva Zelanda el próximo 13 de agosto. Esta incluirá tres temas adicionales, una versión del clásico de Guns N' Roses "Paradise City" con Fergie y Cypress Hill, una versión acústica de "Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses con Myles Kennedy a la voz, y otra revisión acústica de "Back From Cali". También incluye un DVD de 52 minutos con imágenes de la grabación del álbum, temas grabados en directo en Australia y Los Angeles (EE.UU.), así como varios vídeos.

Slash registrará las actuaciones que realizará este mes de agosto en Australia. Como el concierto grabado en Manchester, serán digipacks dobles, estarán mezclados y masterizados, y saldrán en cantidades limitadas.

Puede encontrarse más información en abbeyroadliveus.com.



CIRCLE II CIRCLE "Consequence Of Power" SERÁ SU NUEVO TRABAJO

Circle II Circle, la banda liderada por el cantante Zak Stevens (ex Savatage), han firmado un contrato de management con la agencia Arrowhead Productions. Los nativos de La Florida (EE.UU.) estarán en Europa el próximo otoño, aunque por ahora no hay fechas confirmadas.

Actualmente, el grupo se encuentra inmerso en la grabación de su quinto trabajo "Consequence Of Power" (2010) en los estudios Sweet Spot de Nueva York (EE.UU.). Este segundo trabajo conceptual del grupo se espera para otoño de este año bajo auspicio de AFM Records.

Un tema inédito de Circle II Circle se ha incluido en la reciente recopilación de AFM "Metallic Dawning" (2010). Además del propio Stevens, la actual formación del grupo está compuesta por el guitarrista Andy Lee, el bajista y teclista Mitch Stewart y el nuevo batería Johnny Osborn (ex Doctor Butcher). Circle II Circle fichaban recientemente con REDLionMusic en EE.UU.

En teoría, la banda debería estar preparando un DVD grabado durante la gira europea que hicieron la pasada primavera del 2009. La cuarta y más reciente entrega de Circle II Circle, "Delusions Of Grandeur", apareció en Europa el 25 de abril del 2008 a través AFM Records. En EE.UU. hizo lo propio en junio del 2008 vía Locomotive Records.



FIREWIND "Days Of Defiance" SERÁ SU NUEVO TRABAJO

La banda de origen griego Firewind, liderados por el actual guitarrista de Ozzy Osbourne Gus G., han colgado un trailer para su próximo trabajo "Days Of Defiance" (2010), dispuesto para el 25 de octubre bajo el auspicio de Century Media.

En el mencionado clip también se pueden escuchar fragmentos del primer single "World On Fire". El citado sencillo podrá adquirirse en formato digital desde el 17 de agosto.

La banda ha grabado el material en Grecia y la mezcla ha sido realizada por Nino Laurenne (Thunderstone) y Tapio Pennanen en los estudios Sonic Pump de Helsinki (Finlandia). Esta es la primera grabación del nuevo batería del grupo Michael Ehre (ex Uli Jon Roth, Kee Marcello), sustituto de Mark Cross (ex Helloween, Winters Bane).

La anterior entrega de Firewind, "The Premonition", apareció en mayo del 2008 a través de Century Media. También el pasado 2008, el grupo sacó el CD/DVD en directo "Live Premonition" en noviembre vía Century Media. Ambos fueron grabados el 12 de enero de 2008 en el Teatro Principal de Tesalonika (Grecia).

0 comentarios: