U.D.O. - LORDI - AEROSMITH

U.D.O. COMPONEN UN HIMNO PARA EL Wacken Open Air 2010

La banda del cantante Udo Dirkschneider (ex Accept), U.D.O., ha compuesto un himno para el festival de Wacken titulado "Wacken Hymne 2010". El tema se incluye en el EP "Wacken Hymne - Heavy Metal W:O:A" (2010), editado la semana pasada con motivo del comienzo del mencionado festival y está acompañado por otra canción de U.D.O. llamada "Bogeyman", junto a un cover que Subway To Sally hacen del tema de D.A.D. "It’s After Dark". El lanzamiento se completa con el tema de Victims Of Madness "The Burning Anniversay".

El disco publicado por U.D.O. en el 2007 "Mastercutor", fue reeditado en mayo por Night Of The Vinyl Dead en vinilo rojo limitado a 400 copias. El vinilo viene acompañado por un libreto de 8 páginas. El último trabajo de U.D.O. fue "Dominator", aparecido el 21 de agosto del 2009 vía AFM Records.

Una edición especial de "Dominator" sólo puede conseguirse en exclusiva a través de la tienda EMP. Esta tirada incluye la copia japonesa de "Dominator" (con tema extra), una camiseta y una tarjeta firmada.

El video-clip para el primer single "Black And White" fue estrenado el 07 de agosto en Alemania. El video fue dirigido por Martin Müller de RCNTV, quien ya trabajó con la banda en el video-clip de "Mean Streets".

Un single titulado "Infected" precedió al álbum el 26 de junio del año pasado. Este sencillo estuvo limitado a 2.222 copias. Este adelanto incluye, además del tema-título, dos canciones que no aparecen en el disco y otras dos grabadas en directo.



LORDI "Babez For Breakfast" COVER

El histriónico combo finlandés Lordi ha revelado la imagen que utilizará para su nuevo álbum de estudio, "Babez For Breakfast" (2010), así como varias fotos del conjunto en su propio Facebook. A continuación puede verse la portada del mencionado "Babez For Breakfast".

Así mismo, Lordi sacarán un nuevo juego para iPhone denominado "Lordi The Game" el próximo lunes 09 de agosto.Lordi sacarán su quinto trabajo de estudio "Babez For Breakfast" el próximo 15 de septiembre. El material, que saldrá simultáneamente en todo el mundo, aparecerá en Europa y Japón con Sony BMG Music y en EE.UU. con The End Records.

El disco ha sido grabado y mezclado en los estudios WireWorld de Nashville, Tennessee (EE.UU.), con el conocido productor Michael Wagener (Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Janet Jackson , Accept, Skid Row, White Lion, Warrant). "This Is Heavy Metal" será el single de anticipo para ese próximo trabajo del grupo y verá la luz también el 09 de agosto. Lordi estrenaron "This Is Heavy Metal" en la actuación que ofrecieron en la última edición del festival Gods Of Metal, celebrado los días 25, 26 y 27 de junio en Torino (Italia).



LOS PROBLEMAS DENTRO DEL SENO DE AEROSMITH SIGUEN AFLORANDO

Ya lleva tiempo circulando por los medios que el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, podría incorporarse al jurado del concurso "American Idol". Tras varias semanas de silencio en el seno de Aerosmith, el guitarrista Joe Perry se ha pronunciado de forma no muy positiva sobre la posible nueva ocupación del cantante. Según Perry, el asunto no ha sentado muy bien al resto de la banda, criticando el guitarrista a Tyler por no haber comentado el asunto a sus compañeros en Aerosmith.

Actualmente en el programa hay dos vacantes, una para sustituir a Simon Cowell y otra para hacer lo propio con Ellen DeGeneres, ya que ambos abandonaron después de permanecer solamente una temporada. Tyler confirmó a principios de la semana anterior que había mantenido contacto con varios ejecutivos de la cadena de televisión Fox para unirse al concurso.

Joe Perry teme por el futuro de Aerosmith si el cantante decidiera incorporarse al jurado del citado programa. Esto declaró el guitarrista al Boston Herald: 'Me enteré en Internet como el resto del mundo, lo cual no es nada agradable para nosotros'. ¿Después de estar trabajando juntos 40 años no me lo cuenta? ¿Por qué lo mantiene tan en secreto? Al parecer la cosa está hecha. Si Steven se ha comprometido con un programa de televisión nos afecta a todos los demás. Nos gusta planear nuestras vidas'.

Aerosmith se pasaron gran parte del pasado año y lo que va del presente 2010 lanzando rumores sobre una posible separación de su cantante Steven Tyler para de repente comenzar a anunciar fechas como si nada hubiera pasado. Según comentaron, la banda intentó encontrar un reemplazo, pero los managers del cantante se lo impidieron.

El grupo suspendía el pasado verano la gira americana que en aquel momento estaban realizando junto a ZZ Top por ciertos problemas físicos de Tyler, lo que fue derivando en cruces de declaraciones, nombres de posibles sustitutos y supuestas batallas legales que no llegaron a nada.

0 comentarios: