MAGNUM "The Visitation" NUEVO ÁLBUM

Los británicos Magnum sacarán su nuevo trabajo de estudio, "The Visitation" (2011), a través del sello Steamhammer/SPV en las siguientes fechas:

- Alemania/Austria/Suiza: 14 de enero
- Resto de Europa: 17 de enero
- EE.UU./Canadá: 25 de enero

Este lanzamiento estará disponible en los siguientes formatos: digipack de edición limitada, CD normal, vinilo en carpeta doble y descarga digital.

MAGNUM "The Visitation" tracklist:
01. Black Skies
02. Doors To Nowhere
03. The Visitation
04. Wild Angels
05. Spin Like A Wheel
06. The Last Frontier
07. Freedom Day
08. Mother Nature's Final Dance
09. Midnight Kings
10. Tonight's The Night

Bonus DVD / Solo en la edición limitada Digipack:
- Letras de "The Visitation"
- Directo en el festival High Voltage de Londres (Setlist: "Brand New Morning", "Les Morts Dansant", "All My Bridges", "When We Were Younger")
- Material de "Eyes Like Fire" (Uno de los temas que no entró en el álbum)
- "Como se hizo" la portada del trabajo (Video con Al Barrow
- Diseños de Rodney Matthews
- Galerias de fotos

La banda realizará una gira europea la próxima primavera.

Magnum han estado en los estudios Mad Hat de Wolverhampton (Inglaterra) grabando este "The Visitation", cuya portada ha sivo revelada a medias para mantener el misterio. Magnum sacaron su última obra, "Valley Of Yhe Moonking" (2009), también con SPV/Steanhanner el mes de junio del año pasado.

La banda no pudo contar con el batería Jimmy Copley para la grabación porque estaba muy ocupado girando y grabando con otros grupos y promocionando su disco en solitario. En su lugar recuperaron al percusionista Harry James (Thunder), que se encargó del instrumento en la grabación.

Sheena Sear, ingeniero en el primer disco del grupo, produjo el trabajo y la portada fue una vez más obra del artista Rodney Matthews. Para consultar más información sobre Magnum se puede visitar su propio Myspace.

0 comentarios: