MARILLION "Out Of Season" NUEVO DVD + TRAILER

Los británicos MARILLION han colgado un trailer para su próximo DVD "Out Of Season", el cual puede verse a continuación. El video fue grabado a lo largo de las tres noches del Marillion Weekend el pasado 2009 e incluirá más de seis horas de música.

DVD 01: Incluye la interpretación íntegra del trabajo "Seasons End" (1989) más cinco temas de la obra de "Happiness Is The Road" (2008).

DVD 02: Incluye el concierto completo del sábado noche cuyo repertorio está formado por temas comprendidos entre 1981 y 2008. El audio de esta actuación está disponible en el CD de Racket Records "Tumbling Down The Years" (2010).

DVD 03: Incluye todos los temas largos del domingo por la noche bajo el título de "Shortest Setlist in The World". El audio de esta actuación está también disponible en el CD de Racket Records "Size Matters" (2010).

Los conciertos fueron filmado con 16 cámaras y con sonido estéreo y DTS audio. Se pueden conseguir los tres DVD's en una caja acompañados por un libreto con fotografías en el sitio web oficial de Marillion.

Marillion editaron su último trabajo de estudio "Less Is More" con el sello earMusic el pasado 05 de octubre del 2009.El sello italiano Mellow Records sacó el tributo a Marillion "Recital For A Season's End - A Tribute To Marillion" (2010) hace unos meses atrás.

MARILLION "Out Of Season" TRAILER

0 comentarios: