STANLEY o SIMMONS (KISS) PIENSAN RETIRARSE?

Sospechoso me ha resultado leer la entrevista que Paul Stanley declaró recientemente a la revista Rolling Stone, donde indica que el grupo podría continuar perfectamente sin él:

"El grupo es más grande que sus miembros. La idea de que unos miembros puedan ser reemplazados y otros no implicaría ser un tanto creído. Hay gente ahí fuera que podría hacer lo que hacemos Gene y yo igual o mejor de bien. No tengo que estar ahí para que sea Kiss". Stanley añadió que el grupo podría continuar sin problemas aunque él y Simmons decidieran retirarse.

El propio Gene Simmons, bajista/cantante de la banda, ya declaró algo parecido hace tiempo, insinuando incluso que podrían hacer un concurso televisivo para encontrar a sus sustitutos.

Durante la entrevista en directo a Kiss retransmitida a través de Internet el pasado 01 de junio, el cuarteto reveló que el cuarto volumen de las series "Kissology" estará disponible el próximo otoño e incluirá material de la actual gira. En principio, incluirá nuevas imágenes inéditas de principios de los 70's, pero por ahora no hay ningún tipo de detalle.

BraveWords también publicó hace tiempo que Kiss sacarían un nuevo DVD titulado "Live At Cobo Hall" (2010) en el verano de este año. Aunque no se sabe nada, estaría filmado en septiembre del 2009 en el Cobo Hall de Detroit (EE.UU.) y podría ser una exclusiva para WalMart como lo ha sido el nuevo DVD de Journey.

0 comentarios: