YO SOBREVIVÍ al SONISPHERE de GETAFE 2010

El peor festival de todos los SONISPHERE, y lo comencé peleándome con el SUBNORMAL de SEGURIDAD! Mi sorpresa positiva fue ver por primera vez sombra en la zona de acampada.

Con unos 40 grados y sin una gota de aire, la organización da la orden de cortar el agua dentro del recinto. Lo que me llevó a tener que pagar 2 euros por botellín de agua para refrescarme la cara y el cuerpo. Una vergüenza, ni una fuente, y es que en este puto país siguen sin aprender de las organizaciones de festivales Europeos.

Respecto al sonido, a veces se perdía por el camino, en fin, la historia de siempre. NOS TRATAN COMO CAMELLOS, y claro si entras con la joroba llena de agua, seguramente que el SEGURATA de turno... te mandará mearla jajaja.

Y porque no hablar de nuestra tormenta de arena, todo ese polvo suspendido por el aire, porque el recinto parecía anclado en una duna... gente con máscaras porque era imposible respirar y al menos en mi caso, terminé sangrando por la nariz.

Respecto a las bandas, como es cuestión de gustos, no voy ha hacer crítica alguna... Lo único decir que menos mal que MUSTAINE le dio al vino porque comenzó el concierto sin voz y a medida que le pegaba lingotazos... la voz iba mejorando... Eres un crack :P

A LA MIERDA LOS FESTIVALES ESPAÑOLES!!! El próximo año HELLFEST (que es mi apuesta segura) y quizás SWEDEN.

2 comentarios:

Edgar^^ dijo...

Los grupos genial, la organización, pésima.

Faith No More, IMPRESIONANTES. Lo mejor del festi, pero vamos, WASP lo partieron, Alice In Chains, mágicos, Saxon como siempre, Hamlet entregadísimos a las 4 de la tarde...

Menos Rammstein que me aburrieron bastante y algún grupete más por ahí, en general y musicalmente estuvo muy bien.

El sitio, de verguenza. El polvo, infernal, lo que unido al calor convertía aquello en un infierno.

El agua de los baños iba y venía, por suerte, pero el sábado, después de Rammstein, ya no les quedaba ni agua ni coca cola, y desde las 2 de la tarde, tampoco calimotxo. VERGONZOSO.

El año que viene, me voy fuera.

DOMINIUM dijo...

Por lo menos habeis vuelto con vida que no es poco!! La verdad es ke cada vez me reafirmo más en la afirmación que hace la gent, áfrica empuieza en los pirineos. Es asi de triste