JAMES LABRIE "Static Impulse" y DESAPARECE REVOLUTION RENAISSANCE

JAMES LABRIE "Static Impulse" SERÁ SU NUEVO TRABAJO
La portada de "Static Impulse", el nuevo disco del cantante de Dream Theater James LaBrie puede ser visto más abajo. El CD será lanzado el 28 de septiembre via InsideOut Music, y marca el primer disco de Labrie en solitario en 5 años.

Mezclado y masterizado por Jens Borgen (OPETH, KATATONIA), "Static Impulse" incluye al tecladista y compositor Matt Guillory; Peter Wildoer de los thrashers suecos DARKANE en la batería y screaming vocals; Marco Sfogli en la guitarra; y Ray Riendeau (HALFORD) en el bajo.



TIMO TOLKKI CONFIRMA LA DESAPARICIÓN DE REVOLUTION RENAISSANCE
El guitarrista Timo Tolkki ha publicado el siguiente comunicado en su sitio oficial de MySpace:

“Debido a problemas privados, la falta de interés en shows de Revolution Renaissance por parte de los promotores y la actual situación de la industria musical, que afecta a todo, incluyendo los presupuestos de producción, se ha vuelto imposible continuar la banda.

Hemos tratado de agendar fechas en los últimos 3 años, pero no hemos sido capaces de lograrlo. Una banda de rock no puede existir sin contacto directo con sus fans. Por lo tanto, no tengo otra opción sino tomar la decisión de parar con la banda y todas sus actividades, debido a las razones ya comentadas.

El tercer y último álbum será lanzado a fines de septiembre. Desde el fondo de mi corazón, quisiera agradecer a todos los fans de mi música a través de los años. Ha sido un grandioso viaje.”

0 comentarios: