HELLYEAH - THERION - ADAGIO - RIOT y LINKIN PARK

HELLYEAH "Stampede" EN STREAMING
"Stampede", el nuevo disco de la banda Hellyeah — compuesta por Vinnie Paul Abbott (PANTERA, DAMAGEPLAN), Chad Gray y Greg Tribbett (MUDVAYNE), Tom Maxwell (NOTHINGFACE) y Bob "Zilla" Kakaha (DAMAGEPLAN) — se encuentra disponible para su escucha en streaming en MSN Music.



SNOWY SHAW ABANDONA THERION
El vocalista Snowy Shaw, acaba de anunciar su salida de THERION, tras cuatro años al lado de la banda, dos discos de estudio, un DVD en directo y grandes giras por todo el mundo.

A pesar de su salida, Snowy está incluido y a contribuido como escritor y co-escritor del próximo disco de THERION Sitra Ahra. THERION ha anunciado que seguirá con la gira, sustituyendo las partes vocales de Snowy por la voz de Thomas Vikström.



ADAGIO PREPARAN SU QUINTO ÁLBUM
Los franceses ADAGIO ya están en los estudios componiendo su quinto disco. Como detalle, la banda anunció que este álbum será el primero en que el guitarrista Stéphan Forté no compondrá todo el trabajo, sino que contará con el aporte del teclista Kevin Codfert y el cantante Mats Levén.



TONY MOORE VUELVE A RIOT
Tras abandonar RIOT hace unos meses, el vocalista Tony Moore recula y vuelve a la formación en donde editó grandes discos como el mítico "Thundersteel". RIOT están actualmente centrados en la edición de su nuevo disco, la cual se prevee para finales de 2010.



LINKIN PARK “A Thousand Suns” SERA SU PRÓXIMO TRABAJO
La banda californiana LINKIN PARK, acaba de anunciar el próximo 14 de septiembre, como fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio, llamado “A Thousand Suns (Machine Shop Recordings/Warner Bros.). El disco ha sido producido por Rick Rubin (U2, JOHNNY CASH) y por el vocalista Mike Shinoda. La banda, así mismo ha anunciado que el primer single del nuevo disco será “The Catalyst” que se estrenará en las radios de todo el mundo el próximo 2 de agosto, y también estará disponible en el perfil oficial de la banda en MySpace.

0 comentarios: