DIMMU BORGIR "Abrahadabra" PORTADA DESVELADA

Los blackmetaleros sinfónicos Dimmu Borgir han elegido "Abrahadabra" como el título de su nuevo disco de estudio, el cual será lanzado en Alemania el 24 de septiembre, en el resto de Europa el 27, y en Norteamérica el 12 de octubre a través de Nuclear Blast Records.

El cantante y compositor Shagrath nos dice lo siguiente sobre el nuevo álbum:
"Después de once meses de enfoque total, dedicación y trabajo en equipo, la oscuridad ha vuelto a nacer. Algunas personas han expresado su preocupación por el futuro de la banda desde la salida de algunos miembros del clan. Permítanme asegurarles que las cosas suceden por una razón. La llama negra arde más brillante que nunca. Con la mezcla de nuestras diferentes preferencias musicales y las personalidades implicadas, me atreveré a decir que hemos creado una bestia, la mayor que hemos creado en nuestros 17 años de existencia. Sé que suena demasiado a cliché o se acostumbra presumir cuando se tiene hecho un nuevo álbum, pero para decirlo breve y sencillo, es un puño en la cara a todos los escépticos.

La portada ha sido dibujada por Joachim Luetke, artista alemán que también ha trabajado con bandas como Arch Enemy, Kreator o Sopor Aeternus. Además, Luetke también dibujó las portadas de los discos “Death Cult Armageddon” (2003) e “In Sorte Diaboli” (2007)

0 comentarios: