FLIPANTES DECLARACIONES DE TOMMY VETTERLI

EL guitarrista Tommy Vetterli, quien grabó dos álbumes con KREATOR, "Outcast" (1997) y "Endorama" (1999) me ha dejado flipada como consecuencia de sus declaraciones.

Respecto al poco apoyo que recibieron en ambos álbumes de por parte de los fans debido a su cambio en el sonido general de KREATOR, Tommy responde:

¿Que me culpan…?...No fue idea mía. El problema de verdad es que Mille Petrozza escucha muchísima música Pop. Él odia el metal, y quería hacer música más comercial. Cuando terminamos "Endorama" , le pregunté si estaba seguro de ello, pero me contestó que sí. Él tenía claro que quería ser más comercial. Yo estaba trabajando con él y le ayudé en todo a conseguir lo que quería. Cuando un disco falla es fácil decir que fue culpa de otro. El tiene que tocar metal…es su trabajo y así se gana la vida"

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas declaraciones.

Nelson Muntz dijo...

Lo que se desprende de tales declaraciones es que Petrozza y Vetterli no son precisamente grandes amigos y a este último se le ha calentado la boca hablando. Petrozza que siga a lo suyo y Vetterli que se ponga las pilas a ver si vemos a Coroner en condiciones.

JaviRPG dijo...

Vaya telón!!!!:O

Víctor dijo...

Endorama era un gran álbum. Que no fuera Trash es otra cosa, pero los temas son muy buenos.
Este tío es un cantamañanas que está picao.

Víctor dijo...

Endorama fue un gran álbum, otra cosa es que no sonara al clásico sonido Trash de los otros discos de Kreator.
Este tío está picao y no creo que haya hecho unas declaraciones muy inteligentes.