DETALLES DE LA PELICULA DE OZZY OSBOURNE

Según el medio británico Telegraph, Sharon Osbourne ha declarado que su hija Kelly tendrá que pasar una audición para hacer de ella en la próxima película sobre la vida de Ozzy Osbourne. También comentó que van a probar a un actor desconocido de 18 años de edad para hacer el papel de Ozzy Osbourne.

A pesar de los comentarios de Sharon, Paramount Pictures y MTV Films han revelado que el actor Colin Farrell hará el papel de Ozzy Osbourne en la película. Fuentes internas han declarado que Farrell y Osbourne tienen estilos de vida similares, por lo que el actor era perfecto para el papel.

Durante los castings, Osbourne y su mujer han tenido ciertas desavenencias sobre quien debería interpretar al cantante. Mientras que el cantante de Black Sabbath quería a alguien de su ciudad natal Birmingham (Reino Unido) para que la interpretación fuera más auténtica, Sharon prefería al actor Johnny Depp, pero el cantante no quería a un actor americano.

La página web oficial de Ozzy Osbourne ha sido completamente renovada con motivo de la salida de su último trabajo "Scream" (2010), que apareció el pasado 11 de junio en Europa, el 22 en EE.UU. y el 23 en Japón vía Epic Records. Esta última edición incluye el tema extra "Jump The Moon" y la versión para iTunes traía el corte adicional "One More Time", canción que dejó de estar disponible en el momento de la edición del álbum.

0 comentarios: