BENEDICTUM y KREATOR

BENEDICTUM FICHA CON FRONTIERS RECORDS
El sello italiano Frontiers Records ha fichado a los americanos Benedictum para sacar su nuevo álbum de edtudio a comienzos del 2011. Benedictum concluían la grabación de ese tercer trabajo, el cual han grabado junto al productor Ryan Greene (Megadeth, Lita Ford, NOFX) en sus estudios Area 52 de Scottsdale de Arizona (EE.UU.), hace unos días.

En el disco ha colaborado el bajista Rudy Sarzo (ex Whitesnake, Ozzy Osbourne, Quiet Riot) y el guitarrista Craig Goldy (Budgie, ex Dio, Giuffria). La cantante de la banda, Veronica Freeman, también trabajó con el bajista Jeff Pilson (Foreigner, ex Dokken) produciendo algunos temas acústicos. Además de la cantante Verónica Freeman, el grupo está compuesto por el guitarrista Pete Wells, el bajista Chris Shrum, Tony Díaz a los teclados y Mikey Pannone como batería.

El segundo álbum de Benedictum, "Seasons Of Tragedy", apareció en Europa el 25 de enero del 2008 a través de Locomotive Records, mientras el 04 de marzo del mismo año hizo lo propio en EE UU.



KREATOR REEDITA “Hordes of Chaos” EN CAJA DE LUJO
La banda de thrash metal alemana KREATOR, acaba de relanzar su último trabajo de estudio, “Hordes of Chaos”, editado el pasado año, en una caja muy especial. Se trata de un doble vinilo de 12 pulgadas, con 180 gramos, en edición limitada. Además, el lanzamiento incluye gran cantidad de material extra. Se trata de una edición limitada, y solamente saldrán al mercado 2.500 unidades en todo el mundo.

Junto con los Lps, se incluye un photobook de 16 páginas con fotografías nunca vistas, un poster en color, un photo card, una pegatina, un vale para la tienda oficial de KREATOR y un CD con 8 pistas de versiones y demos nunca antes lanzados.

0 comentarios: