VÍDEOS: EDENBRIDGE "Higher" - STEVE VAI “Speed” - WHITECHAPEL "The Darkest Day Of Man" y SISTEN SIN "Outrage"

EDENBRIDGE "Higher" VÍDEO
Aquí tenéis el nuevo vídeo de los austriacos EDENBRIDGE para el tema "Higher" perteneciente a su futuro nuevo disco "Solitaire", el cual ha sido dirigido por Silvan Buege (Blackstage TV). El álbum se pondrá a la venta el 30 de Junio a través de Massacre Records.





STEVE VAI “Speed” VÍDEO
Ya hay otra canción en la serie de singles online de Steve Vai “VaiTunes”, se titula “Speed”. Al igual que los anteriores singles se pueden descargar online. También podéis descargar el libreto (gratis) aquí.

Podéis escuchar a continuación el tema con Steve Vai a la guitarra y bajo y Munetaka Higuchi a la batería. La versión original contaba con el batería de Cacophony, Deen Castronovo.



WHITECHAPEL "The Darkest Day Of Man" VIDEO

"The Darkest Day Of Man" es el tema protagonista del nuevo vídeo clip de los norteamericanos WHITECHAPEL. Este vídeo fue dirigido por David Brodsky de MyGoodEye. La canción se incluye en su último disco "A New Era Of Corruption".





SISTEN SIN "Outrage" VÍDEO
Los suecos SISTEN SIN acaban de estrenar el vídeo correspondiente a la canción "Outrage", dirigido por Hammerstream Productions. Este corte se incluirá en su próximo disco "True Sound Of The Underground" que se pondrá a la venta el 22 de Junio a través de Victory Records.

0 comentarios: