NELSON INCORPORA A MARK SLAUGHTER

Los "peliteñidos oxigenados" hermanos Matthew y Gunnar Nelson se han asociado con el cantante y guitarrista Mark Slaughter (Slaughter, ex Vinnie Vincent Invasion) para una nueva encarnación del grupo de los primeros, Nelson, quienes realizarán una gira de vigésimo aniversario con Slaughter como guitarrista solista. La banda comenzará su gira americana el próximo 19 de junio.

Nelson publicaron su debut "After The Rain" en 1990 a través de Geffen Records. La pareja ya tiene preparado un nuevo álbum titulado "The Blond Leading The Blond" (2010) que aparecerá en los próximos meses a través del sello italiano Frontiers Records.

Matthew y Gunnar Nelson son dos hermanos gemelos, hijos del cantante, compositor y actor americano Ricky Nelson, y nietos de los íconos televisivos de los 50 Ozzie & Harriet Nelson. Cuando Nelson consiguieron el número 1 de Billboard con su primer sencillo "(Can't Live Without Your) Love And Affection", la familia Nelson entró en el libro Guinness de los Records como la única familia en el espectáculo en la que tres generaciones consecutivas han conseguido un número 1 en dicho ranking musical.

El séptimo y más reciente trabajo del dúo, "Like Father, Like Sons", salió auspiciado por Stone Canyon en el 2000.

0 comentarios: