METALLICA ACTUARÁ EN SONISPHERE DE GETAFE

Según confirma la banda en su myspace, METALLICA actuará en el Sonishphere de Getafe el 9 de Julio. Por parte de la organización del festival, aún no ha habido comunicado oficial. Supuestamente se había cerrado el cartel del festival así que puede ser que haya sido un error en la web de METALLICA... Estaremos a la espera de alguna notificación!

Por otro lado, Kirk Hammett ha declarado respecto a la gira "Big Four" , con METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX lo siguiente: "Bien, va a ser muy divertido. Será como una especie de reunión para todos los tíos del heavy metal. Estamos deseando que comience, tenemos ganar de salir y hablar, y rememorar viejos tiempos y batallas, y todas esas cosas buenas. Será muy emocionante.”

Respecto al próximo disco de la banda, Hammett desvela que “No tenemos planes inmediatos. Estamos muy concentrados en terminar esta gira. Terminaremos en Noviembre, con muchas shows en Australia, y luego nos tomaremos un descanso breve.”


Imagen recordada donde figura la fecha del concierto, 9 de Julio.

1 comentarios:

HEAVY METAL BASQUE dijo...

METALLICA NO ESTARA EN SONISPHERE DE GETAFE...Parece ser que finalmente todo ha sido un error. Si bien es cierto que durante más de 24 horas se ha podido leer entre las fechas del tour en el MySpace de METALLICA que la banda iba a actuar en Getafe el próximo 09 de Julio. Hoy esa fecha ha sido eliminada de su myspace