DESTRUCTION PREPARAN NUEVO TRABAJO PARA 2011

Los thrashers alemanes DESTRUCTION han firmado con Nuclear Blast sello que sacará el próximo trabajo del grupo en enero del 2011. El sello polaco Metal Mind Productions reeditó tres discos de DESTRUCTION el 26 de abril en Europa y hará lo propio el 13 de junio en EE UU (vía MVD).

Todos han sido remasterizados en 24 Bits y salen en digipack limitados a 2000 copias. Los títulos son "All Hell Breaks Loose" (Nuclear Blast 2000 – con la maqueta de 1984 "Bestial Invasion From Hell" como extra), "The Antichrist" (Nuclear Blast 2001) y "Metal Discharge" (Nuclear Blast 2003 – con versiones y maquetas como extras).

El batería Marc Reign abandonaba el trío germano en marzo tras 8 años de militancia por "diferencias personales y musicales generadas por el estrés de las giras", según el comunicado del grupo. Reign se centrará ahora en su proyecto VOLCANO. El grupo todavía no ha anunciado sustituto.

El último DVD de DESTRUCTION "A Savage Symphony - The History Of Annihilation" apareció en Europa el pasado mes de febrero; en EE UU salió el 13 de abril. DESTRUCTION sacaron su último disco en directo "The Curse Of The Antichrist - Live In Agony" el 25 de septiembre de 2009 en Europa vía AFM Records. El último LP de estudio de DESTRUCTION "D.E.V.O.L.U.T.I.O.N." salió el 29 de agosto de 2008 a través de AFM.

0 comentarios: