BLACK LABEL SOCIETY - TEMAS ONLINE y KISS "Kissology"

BLACK LABEL SOCIETY - TEMAS ONLINE
Pinchando aquí podéis escuchar "Crazy Horse" y "Parade Of The Dead", dos temas del nuevo disco de BLACK LABEL SOCIETY, el cual saldrá el próximo mes de Agosto y se titulará "Order Of The Black".



KISS LANZARAN EL CUARTO VOLUMEN DE "Kissology"
Durante la entrevista en directo retransmitida a través de Internet que realizaron Kiss el pasado 01 de junio, el cuarteto reveló que el cuarto volumen de las series "Kissology" estará disponible el próximo otoño del hemisferio norte e incluirá material de la actual gira. Por ahora no hay más detalles.

Kiss están sacando a través de Simfylive todos los conciertos de su actual gira europea en un doble CD, los cuales pueden pedirse vía e-mail;, aunque también estarán disponibles en memoria USB.

Durante el periplo, los espectadores podrán llevarse el concierto a casa inmediatamente después de terminar el mismo, bien en la memoria USB o en descarga. Ambas opciones pueden reservarse con antelación en Simfylive.com/Kiss.

Hay una opción denominada Collector’s Gold Edition USB mediante la cual los interesados podrán ir descargándose todos los conciertos en su ordenador según vayan sucediendo. Puede encontrarse más información sobre la oferta en el sitio web Noblepr.

0 comentarios: