IRON MAIDEN - PREPARADO "The Final Frontier" Y GIRA MUNDIAL

El afamado productor Kevin Shirley (Dream Theater, Journey, Aerosmith, Led Zeppelin) ha concluido la mezcla del próximo disco de Iron Maiden "The Final Frontier".

Iron Maiden han grabado "The Final Frontier" en los estudios Compass Point de Nassau, Bahamas con el productor Kevin Shirley. El mencionado "The Final Frontier" debería aparecer hacia finales del verano.

Este es el tercer trabajo que produce Shirley al quinteto británico, habiendo participado en "Brave New World" (2000), "Dance of Death" (2003) y "A Matter Of Life and Death" (2006). MAIDEN han vuelto a los Compass Point de Bahamas tras 22 años grabando en Europa. En los citados estudios el grupo registró sus álbumes "Piece Of Mind" (1983), "Powerslave" (1984) y parte de "Somewhere In Time" (1986).

Como comentamos hace unos días, un grupo de Facebook ha lanzado una petición para incluir a Iron Maiden en la ceremonia de apertura o clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 ya que es la ciudad natal del grupo. La petición ha conseguido ya 36.000 firmas.

También hay otro grupo de Facebook pidiendo a los fans que se descarguen el tema de la banda "Loneliness Of The Long Distance Runner" el 19 de julio para apoyar la petición.

La banda comenzará una gira americana (cuyas fechas se pueden ver en la página oficial de Iron Maiden) en junio que será seguida por diversas apariciones en festivales europeos.

La parte europea de su Final Frontier World Tour se iniciará el próximo viernes 30 de julio en el O2 de Dublín (Irlanda), con Heaven & Hell como invitados especiales. Las entradas estarán a la venta desde el próximo 16 de abril y habrá una pre-venta exclusiva para los miembros del fan club a las 9 de la mañana del 13 de abril.

La última obra de estudio de Iron Maiden fue "A Matter Of Life And Death", publicada a través de EMI en agosto de 2006.

0 comentarios: