BRET MICHAELS (POISON)... SIGUE MUY GRAVE

Los resultados de la última revisión médica del cantante de POISON apuntan a que Bret ha sufrido una hemorragia subaracnoidea, un tipo de ataque cerebral que provoca el sangrado a través del espacio subaracnoidéo, por el que normalmente circula el liquido cefalorraquideo (LCR). Aparece repentinamente y se manifiesta como el sonido de un disparo fuerte o un trueno en la parte posterior de la cabeza, causando un agudo dolor de cráneo además de espasmos musculares.

El multimillonario Donald Trump le dijo al medio TMZ que el rockero Bret Michaels (Poison) de 47 años de edad -que actualmente está compitiendo en el reality show "The Celebrity Apprentice" (que fue filmada hace unos meses) y que él mismo auspicia- se encuentra en muy graves problemas y el pronóstico no es bueno.

Aunque los representantes de Michaels no han confirmado las observaciones de Trump, él considera que el tema se deriva del incidente ocurrido en la 63 edición de los Premios Tony de junio pasado, cuando el líder Poison se golpeó en la cabeza con un decorado del escenario.

El fin de semana, Trump le dijo a UsMagazine.com: "Estoy profundamente entristecido por Bret Michaels y mis pensamientos y oraciones están con él y su familia en este momento. Es un gran competidor y campeón, así que espero esté bien".

El lunes, el equipo de Michaels -que el fin de semana dijo que el rockero sufría de trastornos del habla, visión borrosa y mareos- lo calificó como 'un luchador y sobreviviente' y añadió que está "bajo el mejor cuidado médico posible".

Una actualización médica del estado de Michaels se espera tan pronto se encuentre la causa de la hemorragia en el cerebro. "Por ahora permanece en la UCI bajo vigilancia las 24 horas" decía un comunicado. "Más pruebas esta semana ayudarán a localizar la fuente del sangrado".

0 comentarios: