TIMO TOLKKI - RETRASA SU LIBRO

COMUNICADO DE TIMO TOLKKI:

“Después de pensar mucho, reflexionar y tomar cierta distancia de mi libro, he llegado a la conclusión que el libro fue escrito con rabia y no representa con exactitud cómo ocurrieron las cosas. No voy a lanzar algo así.

Específicamente, las partes del libro que hablan de algunos miembros de STRATOVARIUS fueron escritas con rabia e incluso con venganza. No quiero crear negatividad y odio, después de todo este tiempo. Estoy agradecido a esos chicos por algunos de los mejores momentos de mi vida personal y de mi infancia y, por supuesto, de la música. En esas cosas creo que mi experiencia puede realmente ayudar a alguien. No ha sido una jornada fácil.

Gracias por vuestra comprensión y pido disculpas a los que están esperando el libro. Va a llevar más tiempo, porque estoy examinando lo que realmente voy a escribir”.

0 comentarios: