Según confirman los medios informativos de Argentina, al menos 12 personas fueron arrestadas el pasado 22 de Marzo, a las afueras del estadio Velez de Buenos Aires, después de que varios seguidores intentaran entrar en el concierto de GUNS N" ROSES sin entradas, o con entradas falsas conseguidas a través de Internet.
Varias personas comenzaron a lanzar botellas y los miembros de la de Infantería de la Guardia de la Policía Federal utilizaron gases y balas de goma para dispersar a la multitud. Además, tuvieron que llamar a los bomberos para apagar un incendio que se inició en varios árboles a las afueras del estadio.
Alrededor de 45.000 personas asistieron al concierto, que comenzó alrededor de las 11:00 horas - dos horas más tarde de lo previsto. Según varios informes, hubo problemas de audio en el recinto, y muchas personas que estaban cerca del escenario, afirmaron que no se oía la voz de Axl Rose. El vocalista también tuvo que detener la actuación al menos dos veces para convencer a la gente de que no arrojaran objetos al escenario.
0 comentarios:
Publicar un comentario